Saltar al contenido

Telefonos Delegación Estatal ISSSTE Xalapa

mayo 21, 2010

Aquí les pongo los telefonos del ISSSTE de la delegación estatal xalapa para poder revisar si su préstamo ya fue liberado o incluso si ya esta su cheque. Esto les ahorra mucho tiempo ya que no se tienen que desplazar hasta las oficinas para saber.

01 228 – 8140212
01 228 – 8140122
01 228 – 8140202
01 228 – 8142252

ext. 6049 caja
ext. 6032 ventanilla

La Dirección de la Delegación en Xalapa:

Av. Xalapa 205
Unidad del Bosque
Xalapa, Ver.
CP 91010

NOTA: Disculpen mi comentario pero esta información es solo una ayuda para que puedan ahorrarse dinero, no para que yo les solucione problemas que deben solucionar ya sea con su patrón, sindicato o personalmente en las oficinas. GRACIAS!!!

Yo no soy el responsable de quien conteste ni mucho menos si quieren poner una queja sera respectivamente en el departamento del ISSSTE correspondiente o la verdad no se con quien.

Si no te dan prestamos pues que puedo hacer, la verdad los manejan los representantes sindicales que ustedes mismos eligen así que no culpen por algo de lo que tu también eres  responsable cuando votas!!

SALUDOS

From → Uncategorized

28 comentarios
  1. miguel angel Enlace permanente

    muchas gracias estaba a punto de salir a xalapa vivo en el puerto y la situacion ahorita esta dificil por el huracan con esto me ahorras el ir a ciegas y no saber si esta o no mi prestamo.
    Encontre unos telefonos en google y perdi mi tiempo y dinero ya que ayer estuve marcando y nadie supo quien me podia dar esa información es una pena tener que lidiar con personas que les vale m……….s tus dudas o necesidades.

  2. Así es Miguel Angel, Espero y te haya servido en estos momentos tan difíciles, la verdad no era mi intención tratar de dar auxilio, por que es una pagina para nuestros compañeros del colegio que creo no la aprovechan, sin embargo me da alegría que te ayudara sin querer.

  3. ROCIO GARCIA RIVERA Enlace permanente

    tengo un problema ojala me pudieran ayudar desde la quincena 20 del 2010 tengo un descuento por 428.00 me podrian decir a que se debe si supuestamente yo terminaba de pagar en esa quincena un prestamo que me descontaban de 229.00

  4. disculpe una pregunta? estos telefonos son la subdelegacion del isste en xalapa?

  5. Necesito saber….con quien acudo para recupar el SAR de mi esposo+ tengo nueve años de viuda…, y el banco Banamex dice que ya paso todo al Isste que tengo que ir a Xalapa…..¿me podrían decir a donse debo acudir?.

    • JUAN JOSE GOMEZ MORONES Enlace permanente

      BUENAS TARDES DISCULPE YA LO COBRO LE PUEDO ENVIAR UNA DIRECCION DE LA CIUDAD DE MEXICO Y LOS REQUISITOS Y AHI LE HARAN TODO EL TRAMITE ESPERO SU RESPUETA, SALUDOS.. SERVIDOR DE CERRO AZUL, VER.

  6. Lic. Gabriel Angel Miranda Hernández Enlace permanente

    Me pueden informar que paso con mi tramite de la devolucion del 5% del Fovissste, ya que hace una semana aparecia en la pàgina en tràmite y ahora no aparece ningùn trámite registrado le doy los datos por favor.
    Nombre:- Gabriel Angel Miranda Hernández. (Jubilado del SAT a partir del 15-Feb-2008.
    Tramite en Xalapa:- Nùm. 13419 de fecha 27 de febrero de 2012
    R.F.C:- MIHG550322 RV4

  7. ANDRES.que mal servicio ofrece el personal para contestar el telefono fovissste xalapa simplemente no contestan

  8. no puedo descargar mis talones de pago, pongo todos los datos y no me da la informacion, que puedo hacer?

  9. HOLA A K HR CIERRAN LA DELEGACION DEL ISSSTE ???

  10. Yo estuve marcando el dia martes en horario de oficina y no contestaron en ningun numero de los que muestran, buena idea mal servicio

  11. que poca madre tienen en la delegacion del issste xalapa no dan los formatos verde de solicitud de prestamos y si llegan a conseguir uno te lo venden hasta en $2000
    únicamente se los dan a los representante de los sindicatos lo los gestores de las dependencias. si le caes bien te lo dan el formato pero como sus respectivo porcentaje de acuerdo al prestamos que solicitas o se la famosa cacherita, Qhe corrupción. por favor díganme quien es el encargado de prestamos en la Delegación de Xalapa a ver si el esta fuera de esto o también le entra a la tajada

  12. Buen dia una presgunta tambien yo tengo la posibilidad de un prestamo y cuanto alcanzo

  13. Podrian postear los horarios de atencion a derechohabientes y pensionados

  14. necesito saber con quien acudir para recuperar la hoja unica del issste que me piden en el imss para lograr una pension digna, con base en el art. x de la ley del issste transitoria, ya que trabaje de 1984 a 1991 para la secretaria de gobernacion,
    la hoja la llaman de eligilibilidad o que acredite que estoy bajo el regimen de cuentas individuales
    deñ issste. mi correo es infopol@yahoo.com (Luis E. Rodriguez Martinez )

  15. Eduardo rosas pavon Enlace permanente

    Mi suegra tiene que ir alas oficinas del issste en xalapa se rian tan amable de decirme que hotel queda mas serca gracias

  16. zeferino hernandez mayorga Enlace permanente

    disculpe quiero saber mi estado de cuenta sobre un prestamo de contingencia que recibi en octubre de 2010, a mi parecer ya termine de pagarlo y me siguen descontando , a que departamento medirijo y cual es el telefono.

  17. agustin solis Enlace permanente

    PREGUNTA POR FAVOR SI ALGUIEN ME ATIENDE PUES TENGO UN PROBLEMA CON LOS TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE ADMINISTRATIVA DE PRESTAMOS EN ORIZABA PUES A LOS PENSIONADOS LOS AN TRATADO MAL Y NO SABEMOS DONDE QUEJARNOS PUES SON MUY DESPOTAS

  18. Teresa Fernandez Figueroa Enlace permanente

    el dia 7 de febrero trate de hacer los tramites de pension por jubilarme el 31 de diciembre del 2012 y en vigencias recogieron unas papeles para emviarlo a México para ajustar mi pension me dijieron que hablara en veinte dias fue mi secretaria general y le dijieron que no lo habian mandado que hablaramos en otros veinte dias tratamos de hablar y nunca contestan los telefonos siempre estan ocupados estoy sin cobrar no tengo dinero hasta cuando tengo que esperar o donde me dirijo para agilizar mi pension gracias de antemano y espero respuesta

  19. manuel palacios ramirez Enlace permanente

    nunca contestan

  20. suliana torres suares Enlace permanente

    ya estan pagando los cheques de prestamos

  21. therman gonzalez sanchez Enlace permanente

    cause baja el1° de febrero por jubilación, en mayo inicie mis tramites en el issste,, para cuando estará programado mi pago?

  22. apolinar martinez zuñiga Enlace permanente

    ola q tal soy trabajador snte32 se me proporciono un prestamo de24mil pero se cancelo porq la hoja de solicitud de prestamo se traspapelo se cancelo el folio era 2676384 pero me empezo a llegar el descuento en la quincena desde la 9 hasta aoritala14 se hizo la cancelacion y se me dio otro folio que es 2856092 pero se indica que iniciara el descuento en 2013 17 fin de descuento 2015 16 pregunto dela quincena 9 hasta la 16 se esta realizando ya el descuento pero del otro folio cancelado del folio actual dice q empieza hasta la quincena 17 del folio cancelado se trasportara esos descuentos o se me rembolsaran y empezara hasta la quincena 17 el nuevo descuento

  23. pregunto tendre q ir a jalapa a solucionar o por medio de mis talones de cheque llevarlos o mandarlos por via mail para que verifiquen agradecere sus amables atenciones

  24. ALAMO TEMAPACHE Enlace permanente

    gracias me sirvio de mucho esta informacion, pues vivo lejos de Xalapa, y en mi Delegacion no me daban la informacion de manera correcta, algo que no sabia que el prestamo mayor de 50 mil pesos se recoge directamente en la Delegacion Xalapa… saludos

  25. alicia iturriaga castro Enlace permanente

    necesito saber si a estos teléfonos puedo preguntar para pagar atención medica ya que pedi permiso por un año pero necesito seguir teniendo atención medica.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

